NUESTRA HISTORIA
SOMOS
My Films
Empresa conformada por un equipo multidisciplinario compuesto por cineasta, diseñadores gráficos, publicista y empresario.
Aportamos ideas innovadoras para cada proyecto mirados desde el área gráfica, visual y  de negocio. Enfocándonos en crear vídeos corporativos con valor agregado, estudiando el negocio y aportando todos los conocimientos de estructura y canalizar lo que realmente necesita reflejar la empresa, pasando por el área Emocional / Racional / Sensorial y según la necesidad del cliente .
  • 2014
    2014

    Diseño Gráfico

  • 2015
    2015

    Myfilms nace de la necesitad de crear una empresa integral que cubrieras todas las áreas de publicidad de una empresa, de cómo levantar un negocio ocupando los recursos digitales, audiovisuales, gráficos; que toda empresa requiere. El modelo de negocio y la efectividad se comprueba con nuestros clientes satisfechos y el crecimiento exponencial en lo últimos dos años, dando paso a una consolidación y reconocimiento de la marca en la ciudad de Rancagua donde se encuentran la mayoría de los clientes asociados.

  • 2016
    2016

    Diseño web – vídeos de matrimonios

  • 2017
    2017

    Diseño de web – Matrimonios – Vídeos corporativos  – Imprenta (MyPrint)

  • 2018
    2018

    Diseño gráficos-  Desarrollo web con integración Transbank – Matrimonios- Vídeos corporativos – Propiedades – Imprenta (MyPrint)

PREMIOS
PROFESIONALES

Cada una de nuestros matrimonios cuenta con los más altos
estándares de calidad y profesionalidad, que utilizamos en nuestra
productora.

MyFilms